miércoles, 19 de octubre de 2011

jeri en fotos

Por aquí todo sigue igual, la misma tranquilidad que en días anteriores. Ya que estamos en el paraíso de los surferos, ayer empezamos a buscar escuelas de kitesurf que nos hicieran una buena oferta. Y como el mundo es un pañuelo, después de 2 minutos chapurreando el inglés con un monitor de kite, nos dimos cuenta que el tío era catalán. Rafa y Miquel son dos chicos de Girona que tienen una escuela en Jeri y que nos ofecieron un 2x1...suponemos que la tierra ayuda. Así que en breve comenzaremos las clases, a ver si  nos aguantamos en la tabla!!! 

Os dejamos las primeras fotos para ir abriendo boca.

Subiendo la duna

jo també

Niño capoeiro



Maestro de yoga





Aahhhhhhhhhhhhhh!!!



ufffffff por una foto!!!




Duna posto do Sol


5 comentarios:

cintia dijo...

halaaa!! qué bieen! Me encantan las fotos. Menudo paisaje y eso que todavía os quedan muchos por ver =)

Me encanta veros tan contentos.
Besiños mil ****

Alex dijo...

q bonitooo!! las fotos son preciosas!! q envidia!! disfrutad mucho chicos! os queremos!

MERCE dijo...

Hola guapíssims, veig que de moment la cosa va bé, les fotos precioses i suposo que aquí hi ha una tranquilitat envejable. A Vic ja fa fred,avui 3º i vosaltres amb banyador.... quina enveja. Apa, a disfrutar i records de tots nosaltres.

Gerrard dijo...

Per aquí dalt també fot rasca! quina enveja! bones fotos Jordiet! ets un màquina!!

Xevi Faja dijo...

Eiiii parelleta!!!Quines fotos més espectaculars!Ens encanta que expliqueu les vostres aventures i sensacions, es nota l'empremta de la nostra periodista favorita! Aquí ja comença a canviar el temps, després d'un inici d'octubre calorós!Avera si ens dieu un dia per fer una trucada via skype!! Ara ja n'hem après!Carpe diem!! Mil petonets i records des de La vall del Ges! Noe&xevi