sábado, 4 de febrero de 2012

Y al final...

Internal Point. Big family


Un mes y medio en el Calafate. Este ha sido el tiempo que hemos estado trabajando como voluntarios. Al final nos quedamos una semanita más, fue un acuerdo entre ambas partes donde todos salimos ganando.

La verdad es que fue difícil despedirse de tantas buenas personas. Lo que en principio era un grupo de desconocidos de distintas nacionalidades se convirtió en una gran familia. Ya llevábamos dos despedidas y ahora nos ha tocado a nosotros decir adiós.

Lia, Jamal, Kiki...
Damos por sentado que nos será casi imposible encontrar otro voluntariado en el que nos traten como en el “Internal Point”. Tanto Natalia, Matías, Susana, Hugo, como el resto de voluntarios, han hecho que este pueblo perdido en el culo del mundo se convirtiera en un hogar donde pasar las fiestas navideñas. Solo decir, GRACIAS a todos por los 43 días maravillosos que hemos pasado juntos. 

Realmente estábamos lejos de todo...

Cocinando lentejas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos recuerdos, la verdad los extrañamos MUCHISIMO, me ha encantado pasar un mes y medio con ustedes en nuestro hostel, esta de mas decirles que han sido dos personas MARAVILLOSAS, llenas de ALEGRIA, todo el tiempo dispuestos a AYUDAR con mayusculas, muy compañeros y muy buenos profesores para los que quedaron. Ojala las vueltas de la vida hagan que nos volvamos a ver o aqui EN EL CULO DEL MUNDO o del otro lado del charco donde nosotros seriamos los visitantes. De mas esta decirles que pueden volver cuando quieren ESTA ES SU CASA. Los quiero mucho, Mama tambien los extraña, CUIDENSE y sigan disfrutando del MUNDO A SORBITOS. BESOS MILES!!
NATALIA EALONS
Hostel International Point (internal point)jaja

Anónimo dijo...

Hola guapissims, nosaltres també us trobavem a faltar, feia dies que no sabien res de vosaltres.
Ens podeu dir on coi esteu?
Ja veiem que esteu bé, i que deixeu alguna que altre petxada per allà on passeu, això sempre és bo i agradable de llegir. Continueu així, cuideu-se molt,
petons,
Josep,Mercè,Roger i Laia