martes, 17 de enero de 2012

Un buen día...

Hemos pensado en crear una nueva sección en nuestro blog. Se llamará el vídeo de la semana. En ésta intentaremos colgar cada semana, si Internet, el tiempo y la inspiración nos lo permiten, un vídeo que nos haya impactado.

La suerte que tenemos al hacer un viaje así es conocer nuevas formas de ver el mismo mundo, distintos puntos de vista, nuevas formas de afrontar los verdaderos problemas, ver realmente las cosas importantes de la vida. En definitiva, queremos mejorar como personas.

Nueva gente, distintas situaciones, mucho tiempo libre han hecho que descubramos vídeos que están al abasto de todo el mundo y que ahora queremos compartir con todos vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este primer vídeo ya me habéis convencido para hacerme ‘fan’ también de esta sección.

De hecho tengo, una imagen para añadir a la cadena de ‘gestos’ que nos hacen humanos.
Hoy, cuando volvía en bici del trabajo, al bajar un bordillo, la mochila ha salido ‘literalmente’ volando y ha ido a parar a mitad de la carretera. En esos segundos mal pensantes, en los que decidía si dar la vuelta con bici (opción elegida) o dejar la bici tirada con el riesgo de que me la quitaran, una chica ha recogido la mochila del suelo y me la ha dado.

Resultado: una sonrisa.

Un beso,
Belén

P.D: Madrid 1, Barça 2!!

jordi-tamara dijo...

Si si muy buena tu historia de buena persona pero lo realmente importante el día de hoy ( ayer para tí) fue el resultado del barca!! jejejeje

A ver si conseguimos mantener el nivel en los vídeos, sabemos que empezamos muy fuerte. Fue la política de marketing elegida para derrumbar a la competencia!!!!

Un saludo patagonico. yeahhhhhhhhh!!!