sábado, 20 de octubre de 2012

la entrega de premios

buscando a Wally...

Ya os habíamos adelantado en un post anterior que nos habían escogido para participar como jurado en un concurso de relatos viajeros. Los organizadores, FrikTrip, el concurso, travelexperience y dos grandes premios, un viaje a Senegal y unos billetes de Vueling con destino a escoger.

La entrega de premios tuvo lugar en el bar Velódromo de Barcelona. No quisimos perdernos el evento así que allí nos presentamos puntuales a las 7pm. No éramos multitud, por ahí si llegábamos a una cuarentena de personas entre premiados, organizadores, jurado y patrocinadores, aún así se respiraba buen rollito.

La barra libre de cervezas la ponía Moritz, que para algo patrocinaban el concurso y los premios corrían a cargo de Tarannà Expeditions, una agencia de viajes con alma propia y, obviamente, Vueling.

La primera hora la dedicamos a conocer a gente, bloggers de viajes, miembros del equipo de Tarannà y demás invitados. Después, para entrar en calor, se sorteó un viaje al Caribe de Costa Rica para cuatro personas, una semana con todos los gastos pagados, estancia y vuelo. Lamentablemente no fuimos los afortunados, si no ya os hubierais enterado antes…


Después pasamos a la chicha del evento, la entrega de premios. Se comenzó con los premios menores, algún que otro trolley y packs de Moritz.

El ganador de un vuelo para dos personas a cualquier destino Vueling fue Xavier Gil por su experiencia “Con el pueblo Gumuz en Etiopía”: http://www.friktrip.com/experiencia/40839

Y el gran afortunado de la noche fue Thomas Kissner que se llevó un pedazo viaje de autor a Senegal pagado por Tarannà por su experiencia “En 4x4 por Namibia”: http://www.friktrip.com/experiencia/40387

El vencedor
Nosotros nos fuimos a casa con las manos casi vacías…ahora tenemos un par de camisetas FrikTrip y unas gafas de Vueling de lo más discretas y, lo mejor de todo, un montón de nuevas amistades.


5 comentarios:

Mafi dijo...

Hola chicos, seguiros por el mundo ha sido estupendo, vuestros relatos y la forma de viajar que teneis me encanta.

Os he dejado un regalito, en forma de premio en mi blog, espero que os guste.

entreelcieloyelsuelo-babysapito.blogspot.com

Un saludo

Jordi - Tamara dijo...

Mil gracias Mafi, nos ha encantado!!!
Seguiremos con la ronda y en breve publicaremos nuestros 11 premiados!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bones parella!!!
Ens ha encantat el vostre blog i viatge!!!! I que bé que seguiu publicant així us podem anar seguint!!!! llàstima que no us toqués cap premi, però l'experiència no us la treu ningú!!! Un petunet dsd osona.
Núria
Ara nosaltres hem començat un blog de viatges amb molta il.lusió.
petunets

Jordi - Tamara dijo...

Gràcies parella!!

Ara en tenim ganes d'anar a Bombay i tot pel vostre blog! jejeje. Heu de continuar explicant les vostres aventures i posar les dents llargues a la gent!
A seguir fent km!!!

petons

Anónimo dijo...

Bones wapus!!!

De moment estem explicant els viatges que hem fet fins ara.
El llarg.... hem d'esperar al 2013....estem a la fase d'estalvi.
Aviam si ens toca la loteria de nadal i el podem avançar!!!! Seria la canya jeje
Però així amb el blog, revivim els viatges que hem fet i els compartim.
Un petunet i seguiu amb el blog que som seguidors ;) i ens encanta!!!!!