domingo, 16 de diciembre de 2012

from the world


Un año atrás estábamos a punto de finalizar nuestros días en Buenos Aires, dos días más tarde volaríamos a El Calafate, recóndito lugar del mundo donde pasaríamos nuestras primeras Navidades lejos de casa. El caso es que, como muchos sabéis, Buenos Aires nos robó el corazón; primer contacto con Argentina, con los argentinos y ciudad donde conocimos a una pareja que, lejos de ser solo nuestros couch, se convirtieron en unos buenos amigos.


Sarah y Leo nos contaban hace un añito su sueño, vivir algún día en Barcelona, la ciudad que a ellos les tenía loquitos perdidos. Hace poco más de tres meses que la ilusión de su vida se ha materializado. A nosotros nos encanta porque así podemos disfrutar de su compañía siempre que queremos y, lo mejor, están resultando ser unos estupendos guías turísticos y gastronómicos. Se saben todos los rinconcitos con encanto de la ciudad…ya se sabe que eso siempre lo aprenden antes los guiris que los locales.


Claro, nosotros también nos guardamos algún as en la manga y el otro martes quisimos llevarlos a nuestro restaurante preferido en Barcelona, un tailandés que antes nos pillaba muy cerquita de casa y que es una verdadera joya. Lo bueno es que para nosotros también fue en cierta medida novedoso porque El Petit Bangkok, que así se llama, se ha trasladado a un nuevo local más espacioso y muy bien decorado. Pero si queréis que se os haga la boca agua imaginando como de deliciosos son sus platos, lo mejor es que visitéis From the World, el blog gastronómico de Sarah en el que encontraréis mucha información útil sobre restaurantes, bares y otros locales no solo de Barcelona sino de todos los países recorridos por esta pareja de brasileños, que no son pocos. Aquí os dejamos en enlace del blog: http://fromtheworld.me/2012/12/13/bcn-petit-bangkok/

No hay comentarios: