jueves, 21 de junio de 2012

hostels Colombia


POPAYÁN
Park Life: Mejor situado imposible, en la Plaza del Centro. Los dueños son una pareja joven de vascos, muy simpáticos. El hostal es económico, los dormitorios son amplios y con baño privado, tiene cocina, buena conexión wi-fi y espacios comunes agradables.

SAN AGUSTÍN
Hostal el Japonés: Realmente el único atractivo que tiene es que cuesta la mitad que otros hostales que, sin duda, deben ser mucho mejores. Por 20.000 pesos tienes una habitación privada, eso sí con alguna cucaracha como compañía. Los baños son comunes y de agua fría. Hay cocina. No os dejéis engañar cuando os diga que tiene wi-fi, no es verdad, lo que tiene es un USB de Internet. O sea, hay que compartirlo con él, sus hijas y el resto de turistas que lleven su laptop y quieran usarlo.

ARMENIA
Diva-E: Habitación privada con baño privado por 35.000 pesos la noche. Te dan toallas y jabón. No tiene wi-fi. Los hostales de esa zona funcionan también como alojamientos por horas para parejas, así que los sonidos de fondo no son los más agradables.

SALENTO
La Floresta: Hostal familiar totalmente recomendable. Habitación privada con baño privado por 36.000 pesos. Está limpio, tiene wi-fi, cocina, bien ubicado y lo mejor de todo es que los dueños y sus tres hijos son un encanto.

SANTA MARTA
Hospedería Casa Familiar: Económico, 35.000 pesos la habitación privada con baño privado. Muy sencillo pero céntrico, limpio, seguro, con cocina y buena conexión wi-fi.

TAGANGA
Hostal Casa Nareth: Totalmente familiar. Pagamos 30.000 pesos por habitación privada y baño, además nos cocinaron todos los días por sólo 5000 pesos más. De las opciones más baratas en Taganga. Por los precios y servicios no esperes un 5 estrellas.

No hay comentarios: