domingo, 9 de septiembre de 2012

comida de Norteamérica


Ya llevamos casi tres meses en Norteamérica así que ya es hora de hablar un poco de su gastronomía. Si lo que estáis pensando es que aquí solo tienen hamburguesas y hot-dogs no andáis muy descaminados. No exageramos si decimos que cada 10km encuentras por la carretera un Mc Donalds, un Wendy’s y un Subway. Y por las ciudades el panorama no mejora mucho. Digamos que lo suyo no es comer sano, son los reyes de las cadenas de comida rápida, pero eso ya lo sabéis de sobra.

Cierto que si buscas un poco puedes encontrar buena materia prima. Por ejemplo, la carne de vacuno en Texas y en Canadá es excelente así como el pescado en California. Pero casi siempre los platos van a ir acompañados de cuatro toneladas de patatas fritas e incluso si pides pollo o pescado estará rebozado.


Canada
Chicken wings


Dumplings


French fries


Blueberries square
Quark pie
Stuffed peppers


Sulakis


Icecream


Buffalo hamburgers


Maíz dulce


Kolbassa



USA
Stuffed deep pizza


Roasted chicken + croasaint + fried onions


Green chile
Crab chowder


Texas BBQ



Nachos


American breakfast


Donut


Pancakes


In-n-out hamburguer


Garlic fries


Fried chicken


Fried ice-cream


Pero si quieres variedad siempre puedes decantarte por los restaurantes de comida internacional que encuentras por todos lados y que en muchos casos son excelentes. Nosotros hemos comido platos japoneses, italianos, tailandeses, vietnamitas, burmanos y mexicanos entre otros.


Thai


Sushi


Burmana


Salvadoreña


Australian breakfast with vegemite


No hay comentarios: