domingo, 30 de septiembre de 2012

de viajeros a... jueces


Como ya os adelantamos en otro post, vamos a formar parte del jurado del concurso #travelexperience organizado por Friktrip, donde se escoge el mejor relato de viajes.

Aquí el listado de todos los miembros del jurado... nos vamos a codear con la crème de la crème... ¿conocéis a los cuartos de la lista?

Os dejamos con la promoción del concurso:

Para decidir los premios del concurso #TRAVELEXPERIENCE hemos recurrido a un grupo de expertos viajeros, ellos decidirán los ganadores de los premios que dan nuestros patrocinadores.
Algunos son viejos conocidos y otros colaboran por primera vez, desde Friktrip les agradecemos enormemente su colaboración!
Os contamos quienes son:

Víctor Puig
Viajero de vuelta al mundo “express”, experto en reputación on-line y ganador del concurso “Pasa Palabra”. Autor del blog de viajes Crónicas Viajeras.
Viejo conocido de la casa, Víctor es un profesional de internet de los pies a la cabeza. Cada viaje, cada experiencia, la relata en su blog con todo lujo de detalles. Fotos, vídeos, texto cuidado, se nota que es un purista de la red.


Pablo Strubell e Itziar Marcotegui
12 meses recorriendo África de norte a sur. Periodista y Psicóloga de formación, escritores de voación. Autores del libro y blog Un gran viaje. Su viaje por África en el blog África de cabo a rabo
Ya hablamos hace poco de su libro, pero si hay una expresión que me viene a la cabeza es “Olé Vosotros”. Su aventura por África es sólo apta para auténticos viajeros, y el libro que han escrito es una guía no sólo de viajes sino casi de superviviencia.Colaboraron con nosotros en el Ciclo 4 Continentes
Pablo Strubell e Itziar Marcotegui

Pedro Poch
Viajero de vuelta al mundo en 2010. Publicista y viajero mochilero. Ahora mismo recorre Asia con motivo de su luna de miel, podéis seguir sus pasos en Primo Thai.
No contento con la vuelta al mundo se ha dado otro break para profundizar en su continente favorito ( y el mío!). Siempre atento y amable, Pedro siempre se presta a echarte una mano con tus viajes. También participó hace unos meses en el Ciclo 4 continentes.


Jordi Vedaguer y Tamara Martínez
1 año por América de Sur a Norte. Periodista y economista respectivamente, autores del blog El mundo a sorbitos.
Jordi y Tamara contactaron con nosotros para colaborar hace ya unos meses. Nos sorprendió la capacidad que tienen de hacer fáciles las cosas difíciles. Con un presupuesto ajustadísimo se han recorrido más de 10.000 kms. Estos chicos se van a comer el mundo, garantizado.


Danuta-Assia Othman
Varios meses recorriendo Asia. Periodista de viajes y blogger en Viajes en Caleidoscopio.
Método, rigor, exactitud… palabras que se pueden atribuir a su trabajo como periodista de viajes. Danuta es algo así como un erudito, siempre buscando el adjetivo perfecto que describa una sensación.También la tuvimos hace meses con nosotros.


Xavier Serradó y Txell Bohills
Vuelta al mundo de un año, aún en curso. De profesión ahora mismo viajeros ;) . Autores de blog Els viatges del Xavi i la Txell.
Posiblemente el blog catalán de vuelta al mundo más popular del momento si juzgamos su éxito en las redes sociales. Xavi y Txell no dejan escapar una oportunidad de colgar una foto, postear una experiencia y dejar un rastro de consejos y opiniones por dónde han estado.


Bruno Sokolowicz
Viajero de vuelta al mundo.Blogger en Plan BR1 y Blogger y colaborador en My Vueling City.
En la actualidad Bruno lleva el blog y magazine de cultura,música y viajes My Vueling City entre otros proyectos como periodista. Es nuestra primera experiencia con él, pero la cosa promete!

No hay comentarios: