martes, 15 de mayo de 2012

hostels Ecuador


MONTAÑITA
Casa Particular: Enfrente del puente, justo al lado del Hostal Maeo. Pasamos por allí y la mujer de la casa nos ofreció habitación por 10 USD. Era enorme, con baño privado, mosquitera, terraza con vistas al mar y hamacas. Disponibilidad de cocina. La familia muy agradable. Un lujo en Montañita.

AYAMPE
Picantería El Paso: Justo a la entrada de Ayampe. Es una picantería pero desde hace 6 meses también dispone de alojamiento, es una casita con dos habitaciones, una arriba y otra abajo. No puede estar mejor. Nosotros estuvimos en la de arriba y es perfecta, las camas comodísimas, muy espaciosa, limpísima, el baño muy lindo y con agua realmente caliente y toda una pared llena de ventanas, por lo que es muy luminosa y bien ventilada. Además, tiene wi-fi y las comidas del restaurante son muy sabrosas y abundantes. Si a todo le sumas que su dueño, Colón, es muy simpático y que la habitación cuesta 16 USD por noche, tienes el lugar perfecto.

PUERTO LÓPEZ
Mar Azul: Situado en el malecón. Es la opción más económica que encontramos, 12 USD la noche. Las habitaciones son correctas, la cama cómoda, baño privado, ventilador y todo limpio. Lo malo es que la ventana daba al pasillo pero si buscas algo barato es muy recomendable.

BAÑOS
Hostel Nómada: Muy recomendable. 6 USD por persona en habitación privada con baño, tv y wifi. Tiene cocina y está a una sola calle de la terminal de buses.

No hay comentarios: