domingo, 6 de mayo de 2012

hostels Perú


PUNO
Utama: 40 soles. Hab. Privada con baño. TV por cable, wifi. Todo muy limpio y el servicio muy agradable. Se veía muy nuevo. Y a dos calles de la plaza de armas. Muy muy recomendable.

AREQUIPA
The Wild Rover: Realmente no fue un hostal para nosotros, más bien el lugar de trabajo durante una semana. El local muy limpio, camas enormes, la comida deliciosa el único inconveniente es que está lleno de guiris de habla inglesa o sea nada de inmersión cultural pero buen sitio para disfrutar y pasarlo en grande.

PIURA
Hostel del Norte: Cero recomendable. La verdad es que en Piura no hay mucho donde escoger. Era una habitación matrimonial a 50 soles la noche, el problema es que cuando ya la habíamos pagado vimos que el baño no lo habían limpiado. Cuando pedimos el libro de reclamaciones y escribimos una queja, la dueña nos pidió disculpas y se ofreció a rebajarnos el precio y limpiarnos la habitación a cambio de que retiráramos la reclamación.

MÁNCORA
Sol de Máncora: Hospedaje por 45 soles la noche en habitación privada con baño, tv y wi-fi. Además con cocina y lavadora, todo súper limpio y agradable y a menos de 2 minutos de la playa. Muy recomendable.

No hay comentarios: