lunes, 21 de mayo de 2012

¡¡Última hora!!



Doce horas más de bus desde San Agustín y llegamos a Bogotá. De la capital no tenemos ni una sola foto pero está justificado porque solo pasamos unas seis horas allí. 

¿Por qué tan poco tiempo? os preguntareis...

Digamos que Bogotá no hubiera estado en el itinerario si no fuera porque teníamos papeleo que nos obligaba a romper la ruta. El próximo 12 de Junio tenemos un vuelo con destino La Havana, ya sabéis, queremos ver a Fidel antes de que la palme, así que teníamos que sacarnos el visado y no sabíamos que el trámite fuese tan rápido, pasaporte, 18 USD y listo.

Con Colombia dejaremos Sudamérica y pasaremos a Centro-América, a partir de allí… sorpresa sorpresa!!!!

Ahora sí podíamos comenzar a relajarnos con la perspectiva de nuestro próximo destino, el Eje Cafetero, pero eso lo explicaremos en próximos post.

6 comentarios:

Miquelputxet dijo...

A partir d'avui, serem seguidors de la vostre aventura. Hem afeixit el vostre enllaç al nostre Bloc "Voltar i Voltar".

Una forta abraçada

Jordi - Tamara dijo...

Hola Miquel,

Moltes gràcies. Esperem que us poguem fer disfrutar tan com ho fem nosaltres durant el recorregut.

Una forta abraçada!!

Jordi i Tamara

ALBERTO dijo...

Hola de nuevo.
No dejo de alucinar con vosotros. Es que cada día me dais más envidia. Sana, por supuesto. Con la mala fama que tiene Colombia y os habéis decidido... Supongo que desde allí se ven las cosas muy distintas. El único incidente que habéis comentado ha sido aquel del macarra en La Paz (precisamente). Eso dice mucho de vosotros y de Sudamérica. Y ahora Cuba...Me encatan viajar con vosotros.
Besos y abrazo, respectivamente.

Jordi - Tamara dijo...

La verdad es que las cosas se ven de forma muy diferente desde aquí. La imagen exterior que tiene Colombia hace un flaco favor al país y desde que hemos llegado estamos encantados, con los paisajes y sobre todo con la gente, que es aún más amable que en el resto de Sudamérica. Lástima de las FARC y toda la problemática del narcotráfico porque en Colombia tienen mucho que ofrecer.
Besos.

Panecillo dijo...

Hola!!
Por akí por Vigo he estado enterándome de este guapísimo viaje de uds y quería decirles q muxas gracias por compartir esta experiencia a través del blog.
Yo soy cubano y kería aprovechar para decirles q no se vayan a liar en Cubita con Varadero ni turisteos de esos y aprovechen pa patear la Habana de arriba a abajo!! y si tienen más tiempo se pueden coger un coche (igual compensa más en precio q el bus)y moverse a Pinar del Rio (Viñales y un purito con café al borde de un sembrado de tabaco), Santa Clara (un conciertico en el Mejunje), montes y paisajes en Topes de Collantes y el Nicho, Camaguey pa conocer la ciudad (el Ballet de Camaguey, así como el Ballet Nacional y el de Lizt Alfonso en la Habana muy recomedados, o cualquier conjunto folklórico). Y más hacia el Oriente tienen Holguín, Santiago de Cuba, Baracoa en Guantánamo y Bayamo en Granma q son lugares muy chulos..
Nada, pásenla muy bien por mi tierra!! y al ijoputa de Fidel q le dén!! jaja

Jordi - Tamara dijo...

¡Qué bien que nos escribas!, gracias por descubrirnos y seguirnos en nuestras aventuras. Ya tenemos ganas de llegar a Cuba y descubrir todo lo que tiene que ofrecer tu país. Toda la información que nos has dado nos será muy útil y sí, creemos que nos saltaremos Varadero porque hemos leído que es puro turisteo y a precios desorbitados.
Si puedes pásanos tu e-mail y así podemos hacerte alguna consulta más.
Un abrazo